Baños Químicos

VENTA DE BAÑOS QUÍMICOS

Existe una diversidad de modelos disponibles, con el objetivo que se ajusten a las necesidades, demandas y posibilidades de cada cliente.

Servicampo cree en la necesidad y realidad de cada cliente en particular, por lo que constantemente, desarrolla distintos modelos de baños químicos, letrinas móviles, casetas sanitarias o módulos, que puedan cumplir con las exigencias legales vigentes y las expectativas de cada rubro, necesidad o faena, desde versiones básicas hasta la inclusión de los accesorios y piezas más exigentes, según los requerimientos y el alcance económico.

Fabricamos baños químicos:

– individuales simples individuales (montados sobre una base de madera simple). Em 001
– individuales sobre carros con ruedas. Tm 001
– dobles (hombre y/o mujer) siempre montados sobre un carro. Tm 002

  • Baño con lavamanos
    Ficha Técnica

  • Baño Agricola
    Ficha Técnica

  • Baño con carro de arrastre incorporado
    Ficha Técnica

  • Baño Doble
    Ficha Técnica

Refaccionamos Baños

Dado que siempre estamos renovando nuestros equipos , cada cierto tiempo refaccionamos equipos que han siendo reemplazados por equipos nuevos o más modernos. Esos equipos ya refaccionados y 100% funcionales, van siendo puestos a disposición de quienes están pensando invertir en un su propio baño químico, por un monto más económico en comparación a cualquier baño químico sin uso o de fábrica. De esta manera, dependiendo de la disponibilidad, y el tipo de baño o necesidad por parte del cliente, vamos adaptando estos baños para cumplir con esa necesidad.

A fin de cuenta, es obtener una herramienta de trabajo, que cumpla con los estándares de calidad, legalidad y durabilidad esperada, tomando en cuenta obviamente, lo que se adapte o de mayor prestaciones según cada caso puntual.

Por otro lado, ya siendo dueño de sus propios baños y piensa reparar, mejorar u adaptar, contamos con un taller especializado para hacer dichas reparaciones, transformaciones o adaptaciones.

Si hoy tiene su(s) baño químico, carro con baño o portátiles con ruega (s), en bodega y tienen desperfectos, y extender su vida útil, mándenos la información, cotizamos y se lo dejamos 100% operativo .

Servicampo, conciencia y confianza

  • Reparación y Restauración